ENVÍOS Y ENTREGAS
Mínimo de compra: 80 euros
Para España peninsular:
Coste de envío: 7 euros
Envío gratis a partir de 150 euros
Plazo de entrega: máximo 48h después del envío
Una vez realizada la compra, enviamos tu pedido en un plazo máximo de 24h.
Si realizas tu pedido antes de las 12h hacemos lo posible para enviarlo el mismo día.
Los pedidos del fin de semana o realizados en días festivos saldrán el siguiente día laboral. Seguimos el calendario de fiestas de Barcelona.
Las entregas se hacen de lunes a viernes.
En Silver Hara hacemos los envíos a través de Shipius (agencia Correo Express) quien es responsable de la entrega. Recibirás un correo electrónico de Shipius con el número de expedición. Así podrás hacer el seguimiento y saber en todo momento donde se encuentra tu envío.
Es importante que tus datos estén correctos, así el mensajero se pondrá en contacto contigo en caso de ausencia o retraso. Algunos destinos pueden presentar retrasos y estamos sujetos a condiciones de la empresa externa.
Si lo prefieres, puedes solicitar recoger tu pedido en nuestra tienda de Barcelona, calle Hospital 45.
